LITTLE KNOWN FACTS ABOUT SIGNOS DE AGUA Y TIERRA EN EL ZODIACO.

Little Known Facts About Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco.

Little Known Facts About Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco.

Blog Article

El signo más fuerte de los de agua es, sin duda, Escorpio. Son los más intensos, lo que se demuestra en su inquebrantable fuerza de voluntad, lo que no le impide compartir su gran emocionalidad con los otros signos de este elemento.

Capricornio (22 de diciembre — 19 de enero): este signo de tierra tiene mucho que ver con los signos de agua en cuanto a la tranquilidad y la calma que desprende. Además, prefieren la estabilidad que otorga la rutina en su día a día.

Consejo profesional: Si eres un signo de Agua, es importante que aprendas a equilibrar tus emociones y cuidar de ti mismo/a. Encuentra formas de canalizar tu intuición y sensibilidad de manera saludable y protégete de la negatividad de los demás.

Esto no quiere decir que los astrólogos predigan con exactitud el futuro de los individuos en función de sus fechas de horóscopo, pero significa que el tener un horóscopo puede ser en realidad una experiencia muy satisfactoria.

Aunque no va a ser un amor intenso y apasionado, los agua y los tierra conseguirán forjar una relación de pareja sólida y estable.

Contrariamente, la sed de este elemento puede dificultar la inmersión emocional. En estos casos, unas vacaciones frente al mar, terapias para conectar con los sentimientos, o la piedra de luna como amuleto para estabilizar y sintonizar con las emociones, son lo recetado.

No existen los signos zodiacales incompatibles en la astrología, lo que significa que cualquier par de signos son más o menos compatibles. Dos personas, que tienen signos zodiacales muy compatibles van a encontrar muchas afinidades porque poseen la misma longitud de onda.

Ante una inundación, el llanto es perfecto para drenar el exceso de agua y poder interpretar la realidad con mayor claridad. Invocar la energía de tierra poniendo límites, o de aire para respirar en la superficie, asistiendo a eventos sociales o entablando conversaciones livianas, también son excelentes alternativas cuando este elemento comienza a ahogar.

Pero tu innata inteligencia y habilidad siempre encuentra la manera de conducir las cosas hacia donde te interesan, o buscar a quien te ayude.

Regido por la luna se trata de un signo zodiacal que puede cambiar rápidamente de humor, algo que muchas veces suele sorprender a las personas de su entorno.

Cuerpo a tierra si tu intención es discutir con un Capricornio. Cuando algo se les mete entre ceja y ceja, es mejor quitarles la cabeza que la plan.

Se centran más en los aspectos prácticos que en los emocionales, pudiendo parecer a veces demasiado serios. Pero que se tomen las cosas en serio no quiere decir que no tengan corazón.

Los Leo se quejan constantemente de todo y rara vez están satisfechos con lo que tienen. Son muy odiados porque critican con frecuencia a los demás, encontrando defectos y fallos, incluso cuando no están justificados.

El aire es el opuesto al agua. Su exceso eleva la intelectualidad, pero desconecta del mundo sentimental, acentuando la frivolidad. Esta descompensación también se puede manifestar como un remolino de pensamientos o a través de la verborragia. Las personas con mucho aire see this en su carta astral tienden a la racionalización y a la evasión de sus emociones. Respirar en consciencia para conectar con la tierra y bajar la ansiedad, o dar espacio al flujo del agua para dialogar con los sentimientos, es lo perfect ante un mapa ventoso.

Report this page